dijous, 3 d’abril del 2008

Ya tengo el par!

Ayer terminé los calcetines del intercambio swapetines, aunque en la pose en la que se encuentran en la foto no se aprecian muy bien puedo garantizar que estirados y bien colocados tampoco se ven mucho mejor,parecen un gurruño los ponga como los ponga, así le dejo más a la imaginación a mi sorprendida, que temo pueda saber quien es.

Al final hice los de drops, aunque con algún cambio, los empecé por la punta, el talon de pasadas cortas y de series de ochos solo hice 2 porque me parece que la que está detrás de la pierna en el patrón no pinta nada ahí. Solo espero que a mi sorprendida le estén buenos, ni cortos ni estrechos, y que le gusten. Ahora solo me falta preparar algun detallito para adjuntar en el paquete, pero de eso no hablaré, sorpresa, sorpresa!