dijous, 16 d’abril de 2009

Los swapetines se fueron

Ya se han marchado rumbo a su nuevo hogar. Fue triste la despedida, lloraron, lloré; lloramos todos. Y es que han sido muchos días juntos. Hemos luchado juntos la batalla de su nacimiento, quieras o no soy su madre, y eso une. Pero yo sé que serán felices y amados ahí donde van, y eso me consuela de su ausencia. Simepre os recordaré swapetines 2009!

2 comentaris:

niunpuntoatras ha dit...

Madre mía ¡Qué dramón! Me hago perfectamente a la idea, pero consuelate, que otros swapetines se acercarán de puntillas para ocupar su lugar... (¡Tonta! ¡Me has hecho emocionar!. Ahora me acuerdo de los mios, que también han partido y vete tú a saber en qué fría saca de correos andarán... snif-snif)

niunpuntoatras ha dit...

La cáscara de cebolla quedó de un naranja-teja realmente MUY intenso. No quise comentártelo antes por si te hacía llorar más (por la cebolla.) La cochinilla un pasote. Si consigo algo te mandaré una dosis so pesa de pasar una temporada en el mako. (Siempre me podrá mandar Uluises un bocata lima)
Dejé en la escuela caldo de ambas para hacer una segunda colada (después vacatas). Del musgo no, porque el amoniaco tenía "musho" peligro...
También me gustó el color del musgo, pero como no tengo ni idea de los gustos de mi compañera lo he utilizado poco.