dimarts, 22 d’abril del 2008

El paquete de los swapetines ha llegado!

Síí! Ya llegó! Bueno, la verdad es que llegó ayer, pero no estaba en casa y esta mañana he tenido que ir a recogerlo a correos. Qué ilusión!Por fin se ha revelado la identidad de mi sorprendedora, es Pilar! Sí, la mismísima Pilar! Perdonad el entusiasmo desatado. Pero no me diréis que no es un gran honor, eh? Y que no hace ilusión recibir el paquete, eh?. Bueno, dejémonos de tonterías. Este es el aspecto del paquetito por fuera:

Pero seguro que su contenido os interesa más:

Venían los calcetines, evidentemente, que son preciosos, la lana es súper suave, y el patrón es muy bonito (los famosos anastasia), me encantan. Y otros calcetines enanos, que son un marcapáginas, y me han hecho una ilusión inmensa, a que son súper graciosos. Luego, unos marcadores de punto hechos con conchas de caracol, que venían dentro de una bolsita de terciopelo con una chapa de Las Palmas Knits (en la foto no se aprecia), y que son preciosos (como todo lo del paquete), una postal de Las Palmas, una libretita con 2 bolis de purpurina, un paquete de pegatinas, un cd donde ha metido un montón de revistas y libros(muchísimas gracias por tomarte la molestia) y un paquete de incienso, que huele fenomenal, pero que no podré estrenar por ahora porqué en mi piso está prohibido, qué le voy a hacer, a mis compañeros de piso no les gusta y son mayoría, así que ahí está mi inciensario y mis palitos muertos de risa, pero en el puente de mayo me quedo sola, hohoho!(Luego ventilaré bien el piso) A que se ha pasado?
Y ahora solo me queda esperar a que le llegue el paquete a mi sorprendida, a ver si le gusta.
Ha sido genial participar en el intercambio, yo me lo he pasado muy bien, espero que el año que viene se repita. Gracias a todas.

2 comentaris:

Pilar ha dit...

Genial!!!! Los de correos se han portado, y eso que envie el paquete con retraso...mea culpa terrible. No sabes lo que me alegra que te haya gustado todo. Y eso que pense que me habia quedado corta, jajajaja :)

Carol ha dit...

que lindos!!!!! se paso Pilar, de lujo los regalos que has recibido!!!


Cariñitos y que tengasu n lindo día