diumenge, 1 de febrer del 2009

Let it snow

Us en podeu enriure, però és neu :D

I haig de dir que primer ha plogut, després ha nevat i després ha tornat a ploure i les fotos les he fetes una estona després que hagués començat a ploure la segona vegada, ja s'havia fus una mica.


És una tonteria, però m'agrada :)

3 comentaris:

Anònim ha dit...

En caso de que arrecie, avisa, que te mando las raquetas. (Las de nieve. No las de Ping-Pong.). Dont Panic. Bee cool. :) (Mola la tienda,maja)

Prunila ha dit...

la shop és super super super!!! felicitats!

Anònim ha dit...

El tejido depende de los hilos utilizados,claro. La zona de lino y bambú tiene más caída y la de algodón tiene más cuerpo. Pero nunca queda rígido. Es extrañamente elástico. Y ahora que se empiezan a mezclar los materiales es un flipe. En el caso del cuellito, que era una lana gordita y que la tensé mucho, quedó un poco más tupido.
Si te decides a probar hazlo con un bastidor de tamaño pequeño. Una vez comprendido el cruce de hilos, es pura mecánica, como todo. Divide y vencerás.
Y por último, es más fácil comenzar de nuevo que intentar corregir un fallo. Por lo menos hasta aprender el truco. Para deshacer, simplemente se quitan todas las varillas y las fibras vuelven a estar libres como al principio. (La paciencia de la tejedora, no) :)