dilluns, 4 de maig del 2009

Swapetines: capítulo final

Por fin! Mis swapetines llegaron esta mañana y no me los he quitado en toda la tarde, són más chulos :). Sorprendentemente vinieron de donde se esperaba, no sé si recordareis que hace un tiempo hice mi apuesta sobre la identidad de mi sorprendedora y por alguna conjunción rara de los astros acerté! muchísimas gracias Maya!
Estos són ellos:

Y este el maravilloso collar de ganchillo que les hacía compañía


Lo voy a lucir súper contenta este verano, me ha encantado el detalle, muchas gracias.
Además de estas bellezas en el paquete venían tres (3!) revistas de punto, una postal con unas palabras suyas, un paquete de chocolates que no han durado ni medio segundo ante la vista de mis hermanos(solo ma ha tocado uno!), un paquete de te que a mi hermano 'el cocinillas' le ha hecho mucha ilusión prepararnos, pero no tanta beber y un maravilloso cd con temas de teñido que muy amablemente me ha escaneado. Como ya he dicho muchísimas a gracias Maya por el paquete, a Pilar por organizarlo todo y a las demás por participar un año más, ha sido súper divertido.

5 comentaris:

Pilar ha dit...

Genial!!! Como me alegro caramba. Te han tocado unos calcetines bellisimos. Ya quedan poquitas por terminar el intercambio!! Estoy muy contenta de que todo esté saliendo tan bien. Mil gracias por participar un año mas :)

issa ha dit...

son preciosos, y qué suerte recibir tantos regalos y tan buenos. Pero esto de que tus hermanos te lo gorroneen no es plan eh!

Prunila ha dit...

qué suerte, cuántos detalles!!! los calcetines son muy "de tu estilo y color", un acierto, je je, el collar me encanta. Este intrecambio es de nivel top 10!!! CAda par más bonito ue el anterior!!!

maya ha dit...

Ufff que alivio ver que te llegaron, ya estaba preocupandome yo. Me alegra que te gustara todo, y gracias a Pilar por organizarlo.

Nutsue ha dit...

Chulísimos!