dissabte, 20 de febrer del 2010

Swapetines (I)

Posibles patrones:
Firestarter
Absinthe
Pyroclastic
Vinland
Skew
Zokni
Paraphernalia
Bayerishe
Lissajous
La digitessa
Cross country
Cirque
Hourglass
Quizá me he pasado, tendré que poner un filtro más fino.
Dos de ellos ya los he tejido antes, pero creo que le pueden gustar a mi sorprendida. He observado que otros años le han mandado calcetines calados, quizá ahora los prefiera con ochos? El patrón dependerá de la lana que elija. O la lana dependerá del patrón. Comentrarios y sugerencias bienvenidos.

7 comentaris:

Carmen-Gloria ha dit...

Hola amiga, parece que todas las participantes estamos en la misma busqueda, cualquiera que decidas hacer es hermoso ademas la dedicación se nota asi que seguro seran del gusto de tu swapetina, te estare visitando para ver tu eleccion saludos

Anònim ha dit...

Mercè! Ayer devanè la madeja "cochinilla desubicada" y no sabes cuánto me gusta! Es de un delicado que asusta! Le voy a pedir permiso a Puy para usar su telar. Con un poco de suerte lo tiene libre y me lo presta un par de días (Te apetece ver tu tejido en semejante aventura? ¡Ni contestes! ...que ya se yo que sí! :D)

(No comento más lo potente que es tu blog porque me repito más que el ajo)
Muxuak.

Piruleta ha dit...

Que patrones más bonitos Mercè!
Voy a añadir unos cuantos a mi cola de calcetines...
Si fuese yo la afortunada, estaría encantada de recibie unos calcetines de ochos/trenzas.

cristi ha dit...

yo el año pasado recibi unos fiestarter..son muy comodos quedan a la perfeccion ...me gustan mucho los nuevos de knitty esos que quedan como torcidos me parecen muy novedosos, pero ya vere segun las lanas que tenga si me animo porque lucen mucho con lanas de rayas...(aca no hay) pero espero que me llegue ojala un cargamento desde españa ...pero no lo sé ya vere ...

issa ha dit...

como es el primer año que participo ahora sé que no soy tu swapa... jajajaja, pero voy a mirarme uno por uno los patrones y te digo por si te sirve de algo.

issa ha dit...

todos son chulísimos pero el Absinthe, más aún si se puede... además, el color verde de las fotos me encanta!!

Pilar ha dit...

Dios mio, y yo con uno solo!!! Que verguenza doy por favor...