dijous, 19 de febrer del 2009

Escoger el patrón

Parece que vamos por el camino de convertir esto de los swapetines en una tradición (sííí!). Pues ale, ya tengo la información de mi compañera para empezar a pensar qué le tejo, tengo incluso decidido que los calcetines se los haré calados (no especifica que calados no los quiera), lo que no sé aún es qué patrón usaré. He hecho una exhaustiva búsqueda en Ravelry(sí, sé que hay mundo más allá de Ravelry, pero es que es tan cómodo...) y estos son los nominados
1.Zonki
2.Early spring
3.Susanna
4.Polly Jean
5.Esther socks
6.Honeybee
7.Lombard Street
8.Interlocking leaves
para votar mandad un sms al 5555. Qué no :), teneis la encuesta a la derecha, la dejaré unos días. Eso de la encuesta está muy bien para saber lo que opina la mayoría, y decidir en caso de que la sorprendida en questión no haya dicho nada, pero es anónimo, por lo que puede ser conveniente que lo digas también por comentario, ya que si eres un bicho raro y los calcetines que quieres solo te gustan a ti, yo me podré apiadar y te tejeré esos.
Evidentemente esto es una selección de calcetines que me han llamado la atención a mi, qualquier sugerencia será bien venida.

9 comentaris:

Anònim ha dit...

Que ojo tienes para la lana, jodía!Ops! perdón, compañera! (Lo decía por lo de la Katia Austral). La usé para hacer un prototipo talonil. ¿Sabes qué tal funciona para calcetines? Es que en las tiendas de mi reino no tenemos tanta variedad lanuda y ando pelín tardía para ponerme a hilar! Volveré a leer y a ver los patrones con más calma. Muy chula la superwash. La foto es para darle un mordisco. :)

Anònim ha dit...

Mercè... Merci per les idees de mitjons!
per ordre m'agraden molt el 8, interlocking, després el Polly Jean (m'encanta el taló calat!!!), després el Susana i després el Esther... alguns no hi han fotos molt maques i ... clar de vegades falseja una mica. La Stephanie VL m'agraden MOLT els de la Twist Collective. Jo també vaig a fer la meva llisteta, je je je.

I a tu quins son els que més t'agraden? els calats???
A veure si ajudes a la teva sorpresora, eh???

Petons!

Piruleta ha dit...

Coincido con Prunila en que los que más me gustan son los interlocking y los polly jean.
Además están entre mis candidatos :-)
Yo aún ando haciendo mi seleción, hay tanto donde escoger...

Pilar ha dit...

Ohh, que va, son todos preciosos. Los Zonki me gustan, creo que elegiria esos :)

Nutsue ha dit...

Ohh, que divertit! i pots saber que ha votat cadascú? ummm...si fos així podries saber definitivament els gustos de la teva "sorpresa"! que interessant!

Jo ja tinc el patró triat. Espero que li agradin a la meva sorpresa tant com a mi!

Anònim ha dit...

Mercemaja, m'he anat fins al 3 de novembre per veure el teu post del fil de lycra. Al final ... ¿Funciona? Es subjecta una mitjana... "mitjanament" bé en la panxell o cal caminar pujant els calcetinescada tres passet? Ho pregunto perquè m'agradaria teixir unes mitjanes altes per a l'intercanvi però ...
[Ja saps que això és fruit de google-traductor. Si dic alguna barbaritat, jo no es res]

Maia ha dit...

Hola Mercè, qué casualidad, ayer nos conocimos en la tetulia del punto y hoy cuando veo tu blog resulta que también estás inscrita en el intercambio de calcetines!!!jejeje, si eres mi sorprendida ya te he puesto cara y va a resultarme más fácil tejerte unos calcetines, y si yo soy la tuya idem!!!
A ver si me animo y me hago un chal como el que llevabas ayer que me encantó, me ha quedado bastante claro cómo hacerlo, aún así si tengo dudas ya te preguntaré.
Precioso blog por cierto!
Besitos

maya ha dit...

Los interlocking no los conocia pero me han encandilado,el calado es precioso. Van seguidos muy de cerca por los Polly Jean que ya tenia entre mi lista de favoritos en ravelry. Me encantan los calados. Quien sera la afortunada ?

RoSa_RoSa ha dit...

Uhmm a mí los que más me gustan son los Esther y los Polly Jean, pero seguro que el que elijas quedará chulo ;)